miércoles, 9 de abril de 2008

Día 9: La ventana de los bichos

Pasamos 4 días preciosos en Cahuita, ya ya era hora de volver. Nuestro plan era pasar por San José, cenar y pasar la noche en casa de nuestros amigos de CsouchSurfing, para volar el día siguiente a Barcelona (vía Madrid). De camino, planeamos parar en el Volcán Poas (no está activo), que tiene una laguna brutal dentro del cráter, pero había demasiadas nubes en la entrada y el de la puerta nos dijo que probásemos el día siguiente.

Llegamos a casa de Sarah Joy y Julio, cerca del aeropuerto Internacional de San José, dejamos nuestras cosas y después salimos con un montón de gente, todos CouchSurfers, para cenar en un restaurante bonito. Hay una cosa que quiero comentar de ese día, pero tiene un poco de historia:


1º) Yo siempre escojo el lado de la cama que tiene más espacio libre en frente - una venta, la parte amplia dela habitación -, nunca la puerta o la pared.
2º) La casa de Sarah y Julio estaba en plena naturaleza (era una antigua plantación bananera con muchísimos árboles, plantas, insectos, mosquitos, pájaros... típico en Costa Rica)

Así que, de noche, yo escogí el lado de la puerta... y la frase de Juli fue: "Joder, ya sé porqué has escogido la puerta, no quieres tumbarte en la ventana de los bichos, ¿verdad?" Ciertamente, había bastante bichejos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario