jueves, 7 de enero de 2010

Día de Relax en Koh Phi Phi

Día 72
Koh Phi Phi

En principio, hoy nos tocaba salir con Am a navegar, íbamos a ser 6, porque las belgas se apuntaban, y Luciano iba a bucear con una de las empresas de aquí, que para eso se sacó el curso de PADI en Koh Tao :DD

A las 8:30, una lluvia torrencial nos despertaba, y, al poco, Lucho llamaba a la puerta para pedir un paraguas, porque ya tenía pagado el día, y él no se podía echar atrás. Nosotros nos quedamos en la camita un ratito más hasta que la lluvia paró.

Después nos fuimos al D’s Books, llegó Andreea, pero le habían llamado para un tema de curro, así que se quedó pinchada a Internet, trabajando. Ariel y nosotros nos fuimos a comer al Calamaro Resto, otro Tom Yam. No está mal, tiene una buena vista, pero la comida, aunque buena, no es comparable al Papaya :P

Volvimos a por Andreea, que seguía currando y volvió Lucho del curso, que venía alucinado. Lo mejor es que ahora sabíamos los mejores sitios para poder hacer snorkel, jeje. Decidimos descubrir las playas que están en la esquina más alejada de la isla.

Hay que andar un ratito y saltar por la pared si no quieres mojarte los pies, pero, cuando baja la marea se puede caminar.

Lucho y Ariel se fueron a ver no sé qué y no pudimos encontrarlos, pero nos quedamos relajaditos, en la toalla, sin hacer nada.

Quizás viendo los barquitos…

O haciéndonos fotos…

Incluso tuve inspiración artística, y ¡mira qué guapa mi niña!

Mientras escuchábamos un poco de música, y yo bailando, como de costumbre.

Después volvimos, para ducharnos e ir a cenar, porque queríamos un poquito más de Papaya, como era de esperar, con mi ración diaria de Tom Yam y de Pad Thai (sin verduras, claro).

Como era de esperar, allí estaban los gatos en la nevera, esta vez con una novedad: la madre se llevó a uno de sus bebés.

Y nuestro gato preferido, el más pachorro de toda la isla, que se tumba allí donde pilla, como ejemplo, una de las mesas del restaurante.

Como el Papaya es un restaurante algo lento (buenos precios, buena comida, enormes porciones, pero lento), y el hambre ya hacía estragos, nos fijamos en la mesa al lado nuestra, una pareja dejó toda la comida y se fue porque era picante. ¡Me cago en la puta! ¿Qué esperáis en Tailandia? ¿Hamburguesas y patatas fritas? ¡Qué más da! Había un plato de pollo al curry entero en su mesa, pues como buenos tirados que somos, nos lo agenciamos y nos lo comimos.

Cenamos tranquilamente y después nos fuimos a buscar a Am, al bar donde está siempre. Él dice que está en la Mezquita rezando, pero el barquero se pone ciego a fumar :DD

Quedamos para el día siguiente a las 9:30, esta vez ya no nos la daba. Después caminamos hasta el puerto y nos fuimos a dormir. De camino a casa, nos encontramos con las hermanas belgas, Laura y Claudia, y les comentamos lo del viaje del día siguiente. Decidieron apuntarse.

- Desayuno: 95 THB (1,98 €)
- Comida: 310 THB (6,46 €)
- Bebidas: 60 THB (1,25 €)
- Cena: 360 THB (7,50 €)
- Hotel: 600 THB (12,50 €)
- Birras: 160 THB (3,33 €)