lunes, 11 de enero de 2010

Relajándonos en Tonsai Beach

Día 75
Railay Bay (Krabi)

Sorpresón al despertarme: los chicos aún no se han ido. La razón principal es porque pillando el barco de las 15:00 llegan sobrados a Phuket, pues vuelan el día siguiente. En segundo lugar, tanto tiempo acostumbrados a que alguien les despierte, ya están enganchados :DD

Pues nada, nos arreglamos mientras Lucho y Ariel hacen las maletas y las dejan en nuestra habitación para recogerlas más tarde. Por suerte, en la entrada de su cabaña hay dos chanclas ‘abandonadas’ por algún viajero, una de ellas rota (la izquierda), y eso tenemos que combinarlo. Durante la Full Moon Party, a Luciano le robaron una de las chanclas, con lo que tuvo que optar por la ley del talión para volver a casa, pero la única que pudo conseguir era marrón (no negra) y con la bandera de Brasil (como buenas Bahianas). Curiosamente, las que habían dejado tiradas eran negras, igual que las de él, por lo que pudo hacer el cambio e ir combinado otra vez.

Desde nuestro hotel, dimos un paseíto y nos acercamos a la playa a desayunar. Un restaurante bastante local, un tanto cutre, y con precios bastante buenos.

Continúanos el caminito hasta la playa, para estar un ratito, pero el sol era muy fuerte. Volvimos hacia arriba, mientras los monos pasaban un rato, totalmente ajenos al paso de los turistas.

Incluso posaban para nosotros.

Sin mucho que hacer, fuimos a nuestro restaurante a pasar un buen rato y comer algo. En este bar, tienen de uso común una mesa de ping-pong y una sala en la que ponen pelis. Pues nada, echamos unos peloteos y vimos una de las películas. Tristemente, la peli era ‘Ghost Rider’, un buen cómic, pero en formato película deja un poco que desear.

Así pasamos un rato hasta que llegó la hora de irse para Luciano y Ariel. Fueron a por las maletas y nos despedimos. Andreea seguía en el tour, así que nosotros nos fuimos a echar la siesta, y recibimos la visita de un nuevo amigo.

Verlo correr era muy divertido :P

Yo me eché un rato a dormir, tampoco había mucho más que hacer, pero no tenía mucho sueño ni hambre, así que me quedé viendo una peli. Elena se fue a buscar a Andreea y las dos se fueron a comer.

Esperamos a la lluvia de cada día y después bajamos a cenar, pero paseamos por la playa un rato, porque había un concierto gratis en uno de los bares. Nos tomamos nuestras cervezas, sentaditos en un columpio y nos dirigimos a cenar.

Escogimos un restaurante de barbacoa, que hacen todo a la plancha. Elena se comió un buen pescado, grandote, Andreea pidió Langostinos y otro pescado, así que yo con un Tom Yam, y lo que ellas iban a dejar, como siempre, tenía suficiente.

Finalmente, volvimos a nuestras cabañas, compramos unas cervecitas y nos las tomamos en la entrada, haciendo unas risas. Luego, ¡a dormir!

- Desayuno: 265 THB (5,52 €)
- Internet: 12 THB (0,25 €)
- Comida: 210 THB (4,38 €)
- Hotel: 700 THB (14,58 €)
- Cena: 360 THB (7,50 €)
- Bebidas: 290 THB (6,04 €)