viernes, 30 de abril de 2010

Más compras y cena CS

Día 157
Guangzhou

Elena y yo nos fuimos a la zona de compras bien prontito, aunque nos habíamos ido a dormir muy tarde, porque teníamos que comprar una mochila y algo de ropa, sobre todo, camisas para mi padre. Los chicos, junto con Pedro y Ana se fueron al Mercado de tecnología a ver si encontraban un iPod barato.

Después de 8 horas de compras, con un montón de cosas compradas, un trolley que se transforma en mochila, camisetas y camisas de marca, corbatas, ropa interior, gafas de sol, a un precio inmejorable, regresamos a quedar con el equipo ibérico, como nos llamaba Gisele. La verdad es que la hora punta en China no tiene nada que ver a cualquiera que podáis haber conocido, con la excepción de Shinjuku en Tokio. ¡Cuánta gente, por Dios!

Esa misma noche, Gisele y otros CSers habían montado una quedada en un lugar llamado 13 Factories, y no Factory 13, como nos habían dicho al pillar el taxi y que nos hizo deambular sin sentido y asustar a los pobres chinitos mientras les preguntábamos.

Cenamos en este bar y conocimos un montón de gente interesante (rozando el frikismo, como siempre en CSing). Cuando decidimos irnos a casa, lamentablemente, había huelga de taxistas. ¡Coño, taxistas en huelga en China, lo nunca visto! Estuvimos como 30 minutos esperando sin suerte, hasta que decidimos esperar frente al bar a Alex, un chico colombiano casado con una china, que se había adelantado con el resto del grupo para el siguiente bar, justo al lado de casa de Gisele, y que volvía a recogernos en su coche.

Yo creo que esto era el destino, cuando Gisele vino a Barna, a Cosín le robaron el bolso con las llaves del coche (una noche inolvidable y caótica) y tuvimos que meternos 6 en el coche de Serafín para ir a nuestra casa; así que en Guangzhou nos metimos 6 en otro coche, con Gisele también, por lo que podemos decir que ella es la gafe :DD

Una vez todos juntos otra vez, caminamos 15 minutos hasta casa de Gisele, y nos quedamos tomando una cervecita en el comedor mientras decidíamos cómo irnos al aeropuerto el día siguiente que volábamos a Chengdu.

- Bebidas: 12 RMB (1,32 €)
- Desayuno: 12 RMB (1,32 €)
- Metro: 5 RMB (0,56 €)
- Taxi: 6 RMB (0,69 €)
- Cena: 168 RMB (17,50 €)