miércoles, 11 de agosto de 2010

Visita a la humeante Moscú y regreso a casa

Día 257-260
Moscú - Riga - Barcelona

No podíamos hacer mucho con el humo, más que convivir con él. Habíamos planeado un paseo por Moscú, algún parque, algún edificio, una vista del estadio del CSKA: todo humeante. Una vez en el parque, con el tremendo calor, nos metimos en el primer bar que tenía aire acondicionado. Curiosamente, en los parques de Moscú no se puede beber alcohol, excepto si lo compras en un bar del parque. Un kvas, una cervecita, y otra vez al coche.

Seguimos visitando sitios y paramos en un mirador hacia el estadio Luznhiky, el del CSKA. Juzgar vosotros mismo el humo.

No se podía hacer mucho más que ir a casa, comer, beber y pasarlo bien al pie del ventilador, porque, obviamente, en Moscú muy pocas casas tienen aire acondicionado, ¿para qué? Con el calor de este verano, los precios se habían puesto a 3000€ por pieza. ¡Esto es Rusia!

Hicimos una comida típica española, con tapitas y vino.

Los siguientes días, básicamente descansando y enviando CVs para conseguir entrevistas de curro al llegar :DD Aunque penséis que acaba aquí… tranquilos! Tenemos muchas más aventuras en mente para empezar en breve. Stay tuned!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario