lunes, 25 de abril de 2011

:::SHANGUAY::: Nuevo Blog sobre Shanghai

Equipo,
Hemos abierto un nuevo blog que se llama Shanguay, y está más enfocado a nuestra nueva vida diaria en Shanghai. El hecho que esté hospedado en WordPress (http://shanguay.wordpress.com/) se debe simplemente a que Blogger está capado en China (temas de peleas del Gobierno chino con Google) y es más fácil actualizarlo de esta manera, sin usar software entre medio para enmascarar la conexión.

Seguiremos escribiendo nuestros viajes en este blog también.

Abrazos para ellos y besos para ellas!

1 comentario:

  1. Muy interesante este blog y esta iniciativa. Tengo que admitir que me encantan los blogs y estoy siguiendo vuestra ruta por Asia, aunque me gusta más la idea de que hicierais, tal y como explican en esta página una ruta también por estas interesantes ciudades de España que creo que podría estar muy bien. Aún así apoyo esta iniciativa y lo repito una ve más, enhorabuena por este blog.

    ResponderEliminar